Te estamos buscando...!!! Analista de servicio al cliente NOC - Ingles intermedio
Descripción General
Brindar una solución ágil y diligente a las diferentes incidencias reportadas por clientes externos de Ufinet.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo
-Atención de llamadas telefónicas
-Atención de correos electrónicos de la cuenta de Ufinet
-Creación de incidentes en la herramienta de atención al cliente.
-Cumplimiento del proceso establecido para la atención de incidencias.
Competencias
-Educación: Mínimo primer año de estudios universitarios en telecomunicaciones o carrera afín.
-Formación técnica deseable para el cargo: Inglés técnico (65%) Conocimientos en redes IP y de transmisión. Estudiante de CCNA (dos módulos mínimos)
-Experiencia: 1 año de experiencia en soporte técnico y/o servicio al cliente vía telefónica en el sector de telecomunicaciones. Disponibilidad para laborar en turnos.
-Habilidades: Excelente servicio al cliente, Capacidad de análisis, Diligente, Sentido de urgencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes
.