Analista de servicio al cliente NOC - Ingles intermedio [Colombia]


 

Te estamos buscando...!!! Analista de servicio al cliente NOC - Ingles intermedio

Descripción General

Brindar una solución ágil y diligente a las diferentes incidencias reportadas por clientes externos de Ufinet.

Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo

-Atención de llamadas telefónicas

-Atención de correos electrónicos de la cuenta de Ufinet

-Creación de incidentes en la herramienta de atención al cliente.

-Cumplimiento del proceso establecido para la atención de incidencias.

Competencias

-Educación: Mínimo primer año de estudios universitarios en telecomunicaciones o carrera afín.

-Formación técnica deseable para el cargo: Inglés técnico (65%) Conocimientos en redes IP y de transmisión. Estudiante de CCNA (dos módulos mínimos)

-Experiencia: 1 año de experiencia en soporte técnico y/o servicio al cliente vía telefónica en el sector de telecomunicaciones. Disponibilidad para laborar en turnos.

-Habilidades: Excelente servicio al cliente, Capacidad de análisis, Diligente, Sentido de urgencia.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال